Reconoce CANACO baja de incidencia delictiva en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 7 de mayo de 2021.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), con sede en Coatzacoalcos, Armando Carvallo Brañas, destacó el trabajo que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y reconoció que la estrategia preventiva ha dado como resultado una disminución en la incidencia delictiva en el estado.

El titular del organismo empresarial resaltó que la entidad veracruzana es uno de los diez estados con avances en el cumplimiento de seguridad y disminución en la incidencia delictiva, «de acuerdo al boletín emitido por el Observatorio Ciudadano, los delitos de alto impacto han ido a la baja y eso ha permitido que Veracruz se coloque como una entidad más segura».

Detalló que Veracruz ocupa la novena posición en el contexto nacional con respecto al descenso en los delitos de alto impacto, en comparación con años anteriores.

Carvallo Brañas destacó también el hecho que el Departamento de Estado de los EUA, ubique al estado de Veracruz como un lugar seguro para viajar.