Recibe niñez de Perote, Altotonga, Villa Aldama y Las Vigas obsequios de la colecta Dona un Juguete, Dona Amor

Perote, Ver., 10 de enero de 2022.- Siguiendo con la distribución de lo recaudado mediante la campaña Dona un Juguete, Dona Amor, la Secretaría de Educación (SEV) entregó mil 491 obsequios a niños de escuelas del nivel básico en Perote, Altotonga, Villa Aldama y Las Vigas.

En el preescolar Niños Héroes de este municipio, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, recordó que dichas acciones son posibles gracias a la participación de los veracruzanos, quienes aportaron 29 mil regalos para celebrar el Día de Reyes. “Es la cuarta colecta con gran éxito; llevar algo a nuestra niñez siempre es muy grato”.

Añadió que también hubo presentes para los pequeños del Jardín de Niños Beethoven y la primaria Emiliano Zapata, en Altotonga; además de las primarias Carlos A. Carrillo, Juan Aldama y Cuauhtémoc, de Villa Aldama, y la Miguel Hidalgo y Costilla, en Las Vigas.

Desde el pasado fin de semana, en diversas zonas de la entidad, comenzó la repartición de los juguetes tras cerrar la convocatoria vigente del 06 de diciembre de 2021 al 04 de enero del presente año, con centros de acopio en las 12 delegaciones regionales de la SEV.