Recibe IMSS Veracruz Sur a cuatro médicos cubanos

Orizaba, Veracruz a 05 de octubre de 2022.- La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, dio la bienvenida a cuatro médicos especialistas de nacionalidad cubana que arribaron al sur de la entidad, como parte del convenio de colaboración con el Ministerio de Salud de Cuba.

La doctora Chiquito Rivera informó que la intención de este convenio es reforzar la atención médica de especialidad en hospitales ubicados en regiones de difícil acceso.

“Sean ustedes bienvenidos y siéntase como en casa. Agradecemos y valoramos mucho su apoyo, sabemos que este convenio traerá resultados muy satisfactorios”, afirmó.

Los médicos especialistas prestarán sus servicios en el Hospital de Zongolica, municipio con una población de 195 mil 810 habitantes.

Los especialistas que arribaron a Veracruz Sur son: Yoanny Rodríguez Sotolongo, médico internista; Salvador Orlando Rosales González, cirujano general; Carlos Pérez Duardo y Serafín Pérez Caceres, ambos médicos internistas.