Realizarán la tercera y última carrera «Cambia tu Mundo» en el municipio de Banderilla para apoyar a madres solteras

Xalapa, Veracruz a 04 de noviembre de 2021.- Edna Catalina Godoy Carvajal, presidenta del DIF municipal de Banderilla, junto con Sarahí Melo, directora académica de una universidad privada, invitaron a la ciudadanía a participar en la tercera y última carrera «Cambia tu Mundo» para apoyar a madres solteras.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa dieron a conocer que con la finalidad de apoyar a madres solteras que se han quedado sin empleo durante la pandemia, en el municipio de Banderilla, el Ayuntamiento organiza una carrera de atletismo.

Dieron a conocer que el costo de recuperación es de 250 pesos hasta el 17 de noviembre, posteriormente tendrá un costo de 300 pesos, la carrera de seis kilómetros también será por equipos y la idea es apoyar a madres de familia que se han quedado sin empleo a través de cursos de capacitación y herramientas de trabajo. 

Asimismo, las funcionarias destacaron que habrá premios económicos de 700, 400 y uno más en especie, cuanto a los premios para los equipos, el premio será de 5 mil pesos, 2 mil 500 y mil 500 para los primeros tres lugares.

Finalmente cabe señalar que apoyarán a 10 madres solteras con capacitación y equipamiento de las diferentes colonias del municipio.