Realizará Campamento y un Curso de Verano, Club de Oro Veracruz

Boca del Río, Ver., 10 de junio de 2022.– La Directora General Claudia Lizeth Torres Cruz anunció la próxima realización de los proyectos: Campamento y Curso, programados a desarrollarse en el verano del presente año.

El Campamento de Verano se efectuará del 10 al 13 de agosto, en él participarán especialistas en el entrenamiento y podrán actualizarse gimnastas locales, estatales, regionales y nacionales; respectivamente.

“Vamos a tener un campamento de Club de Oro, del 10 al 13 de agosto en donde tendremos a trabajar con diversas actividades, incluyendo preparación física en la playa; vamos a recibir a gimnastas de diferentes estados, eso se va a realizar durante todo el día, de 8 de la mañana a 6 de la tarde y pues estamos recibiendo las inscripciones. Tendremos un aforo máximo de cincuenta gimnastas que estarán participando durante estos días del campamento.

También vamos a realizar el Curso de Verano en la Sucursal de Mocambo Select en el mes de agosto, de 9:30 de la mañana a 1 de la tarde en donde desarrollaremos actividades como: Gimnasia Rítmica, Manualidades, Baile, Modelaje y Maquillaje; en este curso aceptamos a todas las niñas y al final de ambas actividades, tanto del campamento como del curso de verano haremos una presentación al público.

Agregó.

Las inscripciones están abiertas y los padres o madres de familia interesados en que sus niñas acudan al campamento o bien al curso de Verano podrán dirigirse o solicitar informes en el número telefónico 2294904444 y vamos a estar atendiendolos con todo gusto”, señaló finalmente la entrenadora y directora general de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz.