Realizan un Croquetón Exprés en Xalapa a beneficio de varios refugios de animales

Xalapa, Veracruz a 17 de julio de 2021.- La fotógrafa Vivian Rebollar organizó un Croquetón Exprés en Xalapa a benefició de refugios de animales, esto ante la falta de alimento para la manutención de perros y gatos que actualmente enfrentan diversos refugios en Xalapa.

Dio a conocer que la semana pasada recaudó aproximadamente 150 kilos de alimento para 7 rescatistas y este sábado, se acopian nuevamente las donaciones en la calle Venustiano Carranza o Atletas, cerca del Paseo de Los Lagos.

El objetivo es apoyar a 8 albergues, entre estos, Perritos S.O.S, Dori, Los Perritos de Doña Lucía, Hogar Cuatro Patitas, la brigada de Gatitos Panteón 5 de Febrero, Orejitas Peludas sin Voz, entre otros que además de Xalapa se ubican en otros municipios aledaños como Las Vigas, San Marcos de León y Coatepec. 

Quienes no puedan donar este sábado, ya que el acopio será hasta las 6 de la tarde, pueden acudir en cualquier otro día y horario a la calle Venustiano Carranza 147, justo atrás de donde se ubica el monumento. 

Finalmente informó que se reciben croquetas de perro y gato, que no sean Whiskas ni de marcas económicas porque carecen de proteínas, de acueducto a lo referido por Vivían Rebollar.