Realizan SSP y SEMAR operativo de seguridad en diferentes puntos de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 28 de febrero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía K9 de la Fuerza Civil, en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), llevaron a cabo este fin de semana operativos aleatorios en la Central de Autobuses y en el transbordador que brinda servicio en la localidad de Villa Allende, en la ciudad de Coatzacoalcos.

La finalidad de dichas actividades es prevenir el delito mediante la vigilancia en la terminal de autobuses y el cruce a la congregación de Villa Allende, ambos sitios donde se presenta un importante flujo de personas que utilizan dichas vías de transporte.

Con el apoyo de los gentes caninos de raza pastor belga malinois y de nombres “Virus” y Pecas”, los oficiales revisan maleteros y bolsas de viaje para detectar cualquier sustancia ilícita o armas, además de inhibir posibles hechos constitutivos de delito, dar difusión de la línea de emergencias 911, mientras que en el transbordador realizaron revisiones a los pasajeros y conductores particulares.

El trabajo preventivo a través de esta clase de operativos es permanente y se replica en diferentes puntos de la ciudad.