Realiza Ricardo Ahued primera audiencia como Presidente Municipal

La señora Socorro Ruiz Piña solicitó intervenga para facilitar pago del servicio de CFE

Xalapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil recibió a la señora Socorro Ruiz Piña en su despacho, como parte de la primera audiencia de esta administración y una muestra del gobierno de puertas abiertas que impulsa desde el primer minuto del periodo 2022-2025.

La ciudadana le solicitó intervenga para gestionar ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la instalación de más cajeros conocidos como “CFEMático”, pues hay un número mínimo en la ciudad y a las personas mayores y/o de escasos recursos se les dificulta trasladarse a la zona centro para realizar los pagos.
 
Además, al utilizar la opción de pago en tiendas de autoservicio o de conveniencia, el costo se eleva y supera sus posibilidades económicas.

Posteriormente, el Presidente Municipal se trasladó a la Sala de Cabildo, donde encabezó una jornada de atención pública y canalizó a las áreas correspondientes las demandas de la población para su atención.

Entre las solicitudes destacaron las relacionadas con obra pública, recuperación de áreas verdes, educación, comercio y empleo.

Lo acompañaron la síndica única Cecilia Coronel Brizio; las regidoras Martha Valentina Domínguez Vásquez, Zabdy Asmaveth Quezada Valdez, así como los regidores Diego David Florescano Pérez y Daniel Fernández Carrión.