Que este Año Nuevo prevalezca el bienestar y el amor al prójimo: Gobernador

Xalapa, Ver. a 31 de diciembre de 2021.- A través de un video en sus redes sociales, el gobernador de Cuitláhuac García Jiménez envió un emotivo mensaje de felicitación y buenos deseos, con motivo de la celebración de fin de año.

Con la belleza del Museo de Antropología de Xalapa como escenario, el mandatario pidió a la ciudadanía recibir el 2022 pensando en qué acciones pueden llevar a cabo para ayudar al prójimo y lograr así un ambiente de paz y armonía.

“Hay que aprovechar los reinicios de estos ciclos para fortalecernos internamente y con mucha fe y con esperanza, volver a lanzarnos en el camino de la vida para que el año venidero sea de bienestar; eso dependerá mucho de nosotros, pero también, de lo que podamos hacer por los demás”, expresó.

Finalmente, a nombre de quienes sirven en el Gobierno del Estado, reiteró su deseo para en estas festividades impere la alegría y la unidad. “Desde nuestra posición, haremos todo nuestro esfuerzo para contribuir a que los objetivos de todos sean alcanzados en un próspero año nuevo, con mucho cariño les deseo un 2022”