Proyecto Sinergia Veracruz continua apoyando a la población

Emiliano Zapata, Veracruz a 12 de Octubre de 2020.- Con una gran la labor altruista Juan David Bolaños Fernández representante de Proyecto Sinergia Veracruz esta apoyando a los grupos de deportista al entregarles instrumentos deportivos.

De acuerdo al portavoz David Bolaños el deporte es parte prioritario para el fomento y el crecimiento de los jóvenes y darles un empujón con un apoyo desde uniformes y balones para que puedan ejercer bien el deporte.

cabe destacar que en puerta también va a haber unas zonas de computo para todos aquellos niños que no cuenta con una computadora propia la cual este grupo pondrá un lugar donde puedan ir aquellos estudiantes a realizar sus actividades, con el apoyo de algunos empresarios se obtendrán algunas computadores y el uso de internet totalmente gratuito para todos esos estudiantes que lo desee.

Esta agrupación tiene también en puerta realizar proyectos de mejoramiento a hogares veracruzanos e igual apoyos con los servicio de transporte tipo taxi con apoyos para sus unidades, así lo dio a conocer Juan David Bolaños Fernández