Proyecto Sinergia realizará diferentes eventos para apoyar a los Bomberos y a familias de niños con cáncer

Xalapa, Veracruz a 25 de noviembre de 2022.- Juan David Bolaños Fernández Coordinador del proyecto Sinergia Veracruz dio a conocer que realizarán diferentes eventos para apoyar a los bomberos de Xalapa además de que venderán café el cual un porcentaje será destinado para apoyar a niños con cáncer.

En conferencia de prensa señalaron que, van a reactivar el proyecto Sinergia donde hace dos años iniciaron un sueño imposible con la pandemia que los lastimo pero ahora lo retoman con más fuerza y más sueños.

Comentó que están por realizar un convenio con bomberos donde la estrategia para trabajar con ellos es debida a las muchas necesidades que ellos tienen, además de los trajes que utilizan los cuales son muy caros.

Por lo que tienen pensado realizar pláticas de prevención a niños y jóvenes, en diferentes escuelas y universidades.

«Tal vez los camiones de Bomberos o las camionetas que prestan servicio no se muevan durante mucho tiempo, pero no por eso los compañeros quieran o deban estar sentados sin hacer nada, al contrario, eso hablará de un gran trabajo que vamos a tener en escuelas, en universidades», señaló.

Además, comentaron que se harán en diferentes municipios eventos musicales, bailes, kermeses, para recaudar fondos y donar a los Bomberos. El objetivo es respaldar a los Bomberos de otros municipios. 

Por ello, exhortaron a los presidentes municipales a que se sumen y contribuyan a la causa. 

Finalmente señaló que sacaron una marca de café de nombre JD para apoyar a las familias de escasos recursos y niños con cáncer y tratar de darles una despensa las cuales van a depositar en bomberos para que puedan asistir ahí por la que le corresponda.