Promocionan marca «Hecho en Veracruz» en «Soy La Fiesta

Xalapa, Veracruz a 12 de noviembre de 2022.-Más de 340 expositores veracruzanos exhibieron los productos con la marca «Hecho en Veracruz» que impulsa el Gobierno del Estado de Veracruz.

Y durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, se instalaron en el Estadio «Quirasco» durante el festival «Soy La Fiesta» en coordinación con los integrantes del Consejo Empresarial Metropolitano (CEM) en la ciudad de Xalapa.

Al recinto, arribaron los empresarios acompañando al titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Enrique de Jesús Nachón García quien diálogo con los productores veracruzanos.

En los stands había productos como café, miel, salsas, calzado, ropa bordada, sombreros, artesanías y una gran cantidad de artículos elaborados por las familias veracruzanas.

El titular de SEDECOP, destacó que eventos como «Soy La Fiesta» son un impulso para que la gente conozca y consuman lo que está «Hecho en Veracruz».

«Es una feria que no sólo permite conocer esto, sino los atractivos culturales y artísticos», expuso durante su recorrido en cada establecimiento.

Con Hecho en Veracruz, son un promedio de 350 productos y servicios certificados con la marca «es de origen y calidad que permite unificar criterios y da oportunidad a los productores de estar en los anaqueles de cualquier tienda, desde nacional e internacional porque cumplen con la calidad y normativa».

Invitó a los ciudadanos a ferias como las que ahora se desarrollan en el Estadio Quirasco, donde empresarios y autoridades estatales y municipales suman acciones de trabajo para el respaldo al comercio formal.