Promociona SECTUR “Veracruz se Antoja” ante Agencias de Viajes a nivel nacional

Ciudad de México, 14 de julio de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) refuerza la promoción de la entidad a nivel nacional dando a conocer la campaña “Veracruz se Antoja” en el marco del XLIV Aniversario del Día del Agente de Viajes y LXXIV Aniversario de la Fundación de AMAV Nacional.

Ante el titular de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), Miguel Torruco Marqués, el Subsecretario de Promoción y Atención Turística de SECTUR, Iván Francisco Martínez Olvera también presentó las siete regiones turísticas del Estado y sus rutas para explorar. A la par, se comentó de los ejes rectores transversales que rigen la actual administración en la dependencia.

Aquí mismo, invitó a los turoperadores y agentes de viajes al Segundo Encuentro Estatal de Turismo que se celebrará en el Pueblo Mágico de Orizaba los días 31 de agosto y 01 de septiembre de este año. El servidor público reiteró el exhorto para que los empresarios se sumen a este tipo de acciones positivas que se han emprendido desde la Secretaría, “Si nos subimos al mismo barco y le apostamos por lo positivo, la difusión va a ser más impactante”.

Calificó como destacada e importante la relación entre la SECTUR y los empresarios, agregando que desde el Gobierno del Estado se han llevado a cabo grandes festivales y eventos donde los empresarios han manifestado su beneplácito y agradecimiento al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *