Prometo una campaña limpia y honesta: Paco Gutiérrez de Velasco

Miguel Ángel Gómez Ruiz/

Veracruz, Veracruz a 04 de abril de 2021.-El candidato de la Alianza “Va por México” a la diputación federal por el distrito IV de Veracruz, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, hará una campaña de altura y muy cercana a los electores.

El panista, acompañado por su suplente, Ramón Pineda y los representantes de los partidos PAN, PRI y PRD, Agustín Andrade Murga, Carlos Troncoso y Francisco Carmona, respectivamente.

A la vez, decenas de simpatizantes de las distintas fuerzas políticas que conforman la alianza, también participaron con entusiasmo cuando estuvo presente el candidato.

Gutiérrez de Velasco Urtaza forma parte de una de las familias más identificadas con el PAN, es hijo de Alfonso Gutiérrez de Velasco, uno de los más influyentes en los últimos años.

En la rueda de prensa ofrecida esta mañana, el panista se sintió motivado por el apoyo que ha recibido de todas las fuerzas políticas que conforman la alianza. A la vez, dijo que respetará los tiempos actuales en las que debe guardarse la sana distancia.

Añadió que respeta a todos los candidatos que están buscando el triunfo en el distrito IV de Veracruz.

Indicó, además, que se tiene que realizar una campaña honesta, sobre todo por la época tan difícil que está viviendo el país: “Tenemos que analizar la situación, que quien llegue al Congreso federal debe entablar un diálogo para aprobar lo que realmente convenga al país”.

Prometió que hará una campaña honesta y espera que los gobiernos estatales guarden calma y no se entrometan en la contienda: “Debemos hacer una campaña limpia, con respeto y que no estemos en peligro los candidatos. Se tiene que garantizar la vida de todos los candidatos. PAN, PRI y PRD han construido el país a través de acuerdos y hoy tiene que retomarse este proyecto para bien de todos”.

A la vez, confía en que los panistas llegarán unidos a la contienda, pese a que en los últimos días sucedió una ola de rumores sobre que habría cambios en algunos distritos, algo en lo que no pretende intervenir, pues se ha dedicado a la construcción de su campaña.