Priistas ven con entusiasmo a Sergio Gutiérrez como su candidato en 2024

Veracruz, Ver., octubre 25 de 2021.— Simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional encartaron al diputado presidente de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura Federal, Sergio Gutiérrez Luna, como su candidato a la gubernatura de Veracruz en 2024.

Este fin de semana, el legislador oriundo de Minatitlán se reunió con integrantes de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezados por su secretario general Lázaro Medina Palmeros y su líder moral Juan Nicolás Callejas Roldán.

En el evento, simpatizantes del PRI le manifestaron su respaldo en la búsqueda de la gubernatura en 2024, a pesar de su militancia en MORENA.

En el acto, Gutiérrez Luna también fue cobijado por reconocidos priistas como la diputada local electa Ruth Callejas Roldán, el ex diputado federal Gaudencio Hernández Burgos y el ex secretario general de la Sección 32 del SNTE Alfonso Sánchez Hernández.

De igual forma, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara federal sostuvo se reunió con liderazgos cañeros de la CNC —agrupación con filiación priista— de la Cuenca, encabezados por Javier Sánchez Chávez, presidente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar.

En el municipio de Carlos A. Carrillo, los militantes de la CNC le refrendaron su apoyo con miras a las elecciones del 2024 y le pidieron incorporarse a las filas del Revolucionario Institucional.

Gutiérrez Luna reanudará el próximo fin de semana sus giras de trabajo por la entidad con asociaciones priistas.