Presunto ladrón es rescatado al quedar atrapado en la azotea de una vivienda

Con información de Mario Ramírez/

Xalapa, Veracruz a 17 de enero de 2022.-Un presunto delincuente, fue intervenido por Policías Preventivos, al quedar atrapado en la azotea de un inmueble de la avenida Ferrocarril Interoceánico en colonia Laureles, al que pretendía ingresar para robar.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas, cuando al 911 de emergencias, llegó el reporte sobre una persona que presuntamente pretendía atentar con su vida, en un inmueble de la mencionada Avenida esquina con la calle Higueras en la colonia Laureles, por lo que solicitaban la presencia en el lugar de los servicios de emergencias, para rescatarlo.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal y Municipal, seguido de Paramédicos, como personal de Protección Civil Municipal y del departamento de Bomberos.

Al entrevistarse el personal uniformado con el propietario de la vivienda, se pudo conocer que en realidad se trataba de un presunto ladrón que quedó atrapado en la azotea, al intentar ingresar al inmueble a robar.

Una vez rescatado el presunto delincuente, fue remitido al Cuartel San José, para ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional.