Presentan el quinto Gran Premio del Campeonato Veracruzano de Kartismo

Boca del Río, Ver., 22 de septiembre de 2022.– Todo se encuentra listo para el quinto Gran Premio del Campeonato Veracruzano de Kartismo (CVK), el cual se realizará este sábado 24 y domingo 25 de septiembre en el Kartódromo de Veracruz.

El director general del CVK, Rubén Carrillo encabezó la presentación en conferencia de prensa, acompañado en presidium por el director del Kartódromo, Jesús Rodríguez; la directora creativa del CVK, Andrea Nava y por la representante de RushBar, Julianna Murguía.

“El campeonato va muy bien, se va a celebrar la quinta fecha, hemos crecido muy bien con cuatro categorías, tenemos parrillas de más de diez coches; tenemos un evento muy bien armado con patrocinadores, familiar y abierto al público”, dijo Rubén Carrillo.

Por su parte, el director del Kartódromo de Veracruz, Jesús Rodríguez señaló que como equipo, “son unos chavos muy entusiastas y emprendedores; en busca de consolidar un proyecto sólido para los talentos al deporte motor en la región”.

“El Campeonato Veracruzano de Kartismo es un gran nicho de oportunidad para jóvenes veracruzanos en el deporte motor, la pandemia nos detuvo un poco pero nos sirvió para potenciarnos”, indicó la directora creativa de CVK, Andrea Nava.

Esta quinta fecha del Campeonato Veracruzano de Kartismo presagia múltiples emociones de deporte motor, en esta ocasión se estima contar con la participación superior a 40 pilotos provenientes del estado y el interior del país.

Para este sábado 24 de septiembre se realizará la Carrera de resistencia, a partir de las 15:00 horas, circuito con duración de tres horas y participación confirmada de 8 equipos (en cada equipo competirán tres pilotos).

En tanto, el domingo 25 de septiembre se desarrollarán las Carreras de velocidad en las diversas categorías del campeonato: Tag 125, Honda Femenil, Honda 5.5 y Shifter 125.

El Kartódromo está ubicado en carretera Paso del Toro-San Julián, en Medellín de Bravo, Veracruz.

A los interesados en integrarse a entrenamientos y/o practicar deporte motor con medidas de seguridad pertinentes, pueden comunicarse al telefono celular 2294648193.