Presentan de forma oficial el concierto «MATUTE Retro Tour» para el próximo 6 de noviembre en el parque deportivo Colón

Xalapa, Ver. 13 de julio, 2021.- Dan a conocer de forma oficial el próximo concierto de «MATUTE Retro Tour» en el parque deportivo Colón el próximo 6 de noviembre a partir de las 22:00 horas donde revivirán los grandes temas.


En conferencia de prensa en conocido hotel de Zaragoza Javier Brocado estuvo vía zoom y Luis Arce de forma presencial señalaron que para dicho concierto se tomarán en cuenta todas las medias sanitarias correspondientes incluso colocarán arcos para desinfectar a las personas que ingresen al concierto.


Además de que estarán obsequiando cubrebocas y gel a todo aquel que así lo requiera o no lleve el día del evento, además de que las áreas estarán delimitadas por lo que el espacio será reducido y será más limitado el cupo, ya que solo utilizarán el 70 por ciento del espacio, además esperan que para esas fechas el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.


Cabe señalar que el grupo MATUTE el pasado 18 de mayo recibió disco de oro por las altas ventas del disco que grabaron en vivo desde la Arena en la Ciudad de México.


Dieron a conocer que en el caso de que para esas fechas el semáforo epidemiológico se encuentre en rojo el concierto no se cancelara, solo se pospondrá la fecha de presentación por lo que está garantizado que nadie pierda su dinero.


Finalmente señalaron que los boletos estarán disponibles  partir del día 15 de julio en los lugares de costumbres además de que ya se pueden adquirir a través de la página www.brotickets.com y los costos son desde general 440; en la zona plata 770; en la zona oro 1,100; en la diamante 1,650; y en la sala Lounge donde habrá capacidad para 10 personas en 2,200 pesos por persona.