Presentan a las 12 candidatas a Señorita Jilotepec 2022 el cual se realizará el próximo sábado 13 de agosto

Xalapa, Veracruz a 09 de agosto de 2022.- Presentan a las doce candidatas a Señorita Jilotepec 2022 el Gran Certamen se llevará a cabo el próximo sábado 13 de agosto cada una de ellas representa una de las comunidades de dicho municipio, así lo informó el presidente municipal Balbino Castillo.

En conferencia de prensa señaló que el pasado sábado se presentó a las candidatas y acudieron tres mil personas, además, estuvieron los grupos musicales La Factoría y Sonido Fantasma.

Cabe mencionar que cada una de las candidatas representa a las diferentes comunidades de Jilotepec, el Certamen de Belleza se ha convertido en una tradición dentro de las fiestas patronales. 

El domingo por la mañana se llevará a cabo un trail, más tarde una cabalgata, en la tarde noche un rodeo baile. Lo único que se cobrará será el baile del 15 de agosto con la presentación del cantante Bobby Pulido, además de Casa Sonidera y Luis Casanova. 

Finalmente recordó que las fiestas patronales se llevan a cabo desde el 6 de agosto y hasta el día 20 todos los eventos serán en la explanada Kolping.