Presenta Club Britania Sport Center su Curso de Verano 2019.

BOCA DEL RÍO, Ver., a 14 de junio del 2019.- El Club Britania Sport Center anunció formalmente la realización de su tradicional Curso de Verano Deportivo, que se efectuará del 8 de julio al 9 de agosto y el cual va dirigido a niños y jóvenes en este periodo vacacional.

En conferencia de prensa, Oliverio Villanueva, director general del Curso de Verano 2019, dio a conocer que tienen todo listo para la realización de este curso que es cien por ciento deportivo y que va dirigido para niños desde los 4 hasta los 13 años de edad.

Explicó que han programado una serie de actividades coordinadas por profesionales del deporte, con el objetivo de que los niños puedan desarrollar capacidades en cada uno de los deportes que serán impartidos durante el curso.

Dijo que serán cinco semanas de trabajo, donde los alumnos que se integren al Curso de Verano 2019, podrán participar en disciplinas como el parkour, natación, tenis, atletismo, ciclismo, fútbol, básquetbol, cross system, así como circuitos de retos, en los que los alumnos deberán participar en pruebas y competencias para desarrollar lo aprendido en el curso.

Destacó que cada una de las disciplinas que tendrán en estas cinco semanas, serán coordinadas por especialistas en cada una de ellas, destacando la profesora

Sofia Rodríguez Tirado, en el área de tenis, Mauro Viola en Cross System, Aristeo Cázares en parkour y Manuel Gómez en natación.

Estarán colaborando también Salvador Villanueva en fútbol, Carlos Huerta en básquetbol y Luis Alberto Gómez en ciclismo, además de un grupo de monitores que estarán auxiliando en estas actividades.

Oliverio Villanueva agradeció al arquitecto Manuel Ruiz Malpica, director general del Club Britania Sport Center, por el respaldo a este proyecto y a los que los llevarán a cabo durante estas cinco semanas.

Detalló que se trata de un curso innovador y distinto a los que normalmente se presentan en este periodo, pues incorpora actividades diferentes y específicas, como el parkour, el tenis y el cross system.

Precisó que en lo que se refiere a la natación, que regularmente es recreativa, en el Curso de Verano BSC buscan preparar a los alumnos e incorporarlos al plano competitivo.

Comentó que tienen capacidad para recibir hasta 250 alumnos, mismos que podrán participar con comodidad, seguridad, servicios médicos y todos los beneficios que ofrece el Club Britania Sport Center.

El curso se realizará de lunes a viernes de 10 de la mañana a

2 de la tarde en las instalaciones del Club, ubicadas en Forestación sin número, esquina Orquídeas, en el fraccionamiento Jardines del Virginia.

Destacó que la invitación es abierta al público en general y las inscripciones están disponibles y se pueden hacerse por día, semana, por tres y cinco semanas, con precio especial para socios del club y con descuento para hermanos.

Los alumnos que se inscriban a todo el curso, recibirán de regalo un

Kit de bienvenida, el cual incluye playera, gorra, termo y mochila.

Para mayores informes, los interesados podrán llamar a los teléfonos 1301123 y 9218318 o bien contactándolos a través de las redes social del Club Britania Sport Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *