PRECAUCIÓN !!! PUENTE TESECHOACAN PRESENTA DAÑOS EN SU ESTRUCTURA

Edna López Domínguez/ TVN Veracruz

José Azueta, Veracruz a 01 de Noviembre de 2020.- El director de Protección Civil de José Azueta Sergio Hernández Tadeo, dio a conocer la situación que existe en la carretera federal 145, a la altura del puente Tesechoacan, mismo que presenta daños a causa de las lluvias que se han presentado en la región.

El director de esta área acudió al lugar luego de realizar sus recorridos en las localidades para verificar si había alguna afectación, encontrándose con este socavón en el puente, por lo que señalizo el área improvisadamente para evitar algún accidente en los conductores.

Se espera la prescencia de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para que a la brevedad realice los trabajos correspondientes ya que de persistir las lluvias causaría más afectación y dejaria incomunicados a cientos de transportistas .

Esta carretera , que conduce de la Tinaja a Cosoleacaque , es una de las más transitadas y por ellos se le hace el llamado a quienes transiten por la misma a que moderen su velocidad, que visualicen a distancia y tomen todas las precauciones para no poner en riesgo su integridad física y de otras personas.