Policías estatales decomisan 70 dosis de narcóticos e intervienen a dos sujetos en Nanchital y Las Choapas.

Xalapa, Ver., a 21 de octubre de 2021.- Como parte de los operativos de prevención delictiva, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de agentes de la Policía Estatal, intervino en los municipios de Nanchital y Las Choapas a dos sujetos presuntamente responsables de los delitos de narcomenudeo y portación ilegal de arma de fuego.

Durante un recorrido realizado sobre la carretera a Paso Nuevo, en las inmediaciones del municipio de Nanchital, elementos de la Policía Estatal le realizaron una inspección precautoria a Salvador “N”, a quien le encontraron un arma corta, cartuchos y 30 dosis de cristal; además, se le aseguró una camioneta Chevrolet, Silverado, color blanco, con placas sobrepuestas del estado de Veracruz.

En tanto, en el municipio de Las Choapas, en la colonia J. Mariano Rosario, fue intervenido Jorge “N”, a quien se le detectó entre sus pertenencias 20 dosis de cristal y 20 dosis de marihuana.

Ambas personas, están presuntamente identificadas como vendedores de enervantes, por lo que luego de leerles sus derechos quedaron detenidos y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias de ley.