Podrían proceder legalmente en contra de la pasada administración de Teocelo por las deudas que dejó

Xalapa, Veracruz a 17 de junio de 2022.- El presidente municipal de Teocelo Isaac Alberto Anel Reyes dio a conocer que, «ni el señor gobernador ni el secretario de finanzas se prestaría a un juego mío», y de ser posible procederán legalmente en contra de la pasada administración por las deudas que dejó.

En entrevista señaló que con la finalidad de que Veracruz conozca «que hay un Rinconcito llamado Teocelo», hay más de 50 productores registrados donde podrán encontrar desde salsas, toritos, Zarza parrilla, nieve, me les de bambú, artesanías de madera, bordados, tejidos, comida entre otras cosas.

Los productores y es postores estarán el día d e hoy y mañana en los pasillos de palacio de gobierno para dar a conocer sus diferentes productos de ese municipio, además de que ya están en pláticas con la SEDECOP para registrar las marcas y os productos.

Dio a concomer que en el municipio de Teocelo existen más de 300 entre productores y artesanos que se dedican a fabricar alimentos los cuales estarán viernes y sábado en exposición en los bajos de palacio de gobierno.

En toro orden de ideas en lo que se refiere a la seguridad comentó que, están muy tranquilos los únicos delitos que se presentan más son faltas administrativas, tienen saldo blanco ya que no se ha registrado ningún secuestro o algo por el estilo.

Agregó que actualmente cuentan con 20 policías están trabajando de 24 por 24 horas, en cuanto al COVID-19 dio a conocer que ya se realizaron las diferentes jornadas de vacunación y están en espera de lLa que van a vacunar a los menores de 5 a 11 años.

En cuanto a la temporada de lluvias ya se están preparando realizando limpieza en los canales donde cae el agua plisas y evitar que esta llegue a la carretera, por las pasadas lluvias solo dos arboles se callaron pero fueron retirados de forma inmediata sin que se afectará o se dañara a alguien.

Finalmente en cuanto a los adeudos de la pasada administración comentó que, el 17 de mayo pagaron la deuda que supera los 8 millones de pesos correspondientes al SAT y al 3 por ciento a la nómina y ya están en la liberación de las propiedades que estaban embargadas.

Finalmente señaló que la pasada administración dejó de pagar impuestos, pese a que se niegan a admitirlo pero, de ser posible procederán legalmente, «ni el señor gobernador ni el secretario de finanzas se prestaría a un juego mío para decidir que no se endeudó ahí están los números, los números no mienten y está bastante claro que fueron omisos al pagar impuestos».