Pobladores de Mata de Indio detienen a presuntos compradores de Credenciales

Totutla, Ver., 04 de junio de 2021.-Habitantes de Mata de Indio, pertenecientes al municipio del Totutla detuvieron a personas, que los acusan como compradores de credenciales.

Los hechos se dieron en la calle principal de Mata de Indio, donde los quejosos ubicaron a vehículos sospechosos, a quienes después de un tiempo los detuvieron, al darse cuenta que dentro de los dos vehículos venían parte de la plantilla de la candidata a la presidencia por el PAN, Leonor López Barradas, hicieron una llamada a las autoridades.

Los quejosos comentan que en la parte de arriba de las unidades se encuentran detenidos, El síndico actual del ayuntamiento de Totutla, Alfredo Castillo, Elizabeth Cuatoche, candidata a regidora, Ramón Rincón candidato a síndico, y otras personas pertenecientes al equipo de la oriunda de palmas.

Al lugar arribó la policía estatal, quien tras solicitarle los datos los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso a identificarse, quien al ver la respuesta de los detenidos se retiró, posteriormente llegó la policía municipal quien sólo llegó a la entrada del lugar de los hechos he hizo lo mismo.

Actualmente se encuentra bloqueada la calle principal y pobladores de lugar piden que las autoridades intercedan, ya que hasta el momento policía municipal, estatal y la guardia nacional han hecho caso omiso a las denuncias.