Pierde la vida, jubilada cuando iba a su domicilio en Tuxpan

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Tuxpan, Veracruz a 20 de septiembre de 2022.- Una verdadera tragedia, se suscitó en un populoso sector de este puerto de altura cuando una femenina, retornaba a su domicilio, cayó estrepitosamente hacia el suelo, recibiendo un fuerte golpe sobre su humanidad.

Los dramáticos acontecimientos, se suscitaron sobre la calle Crispín Bautista de la colonia «Emiliano Zapata», testigos de los dramáticos acontecimientos; solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Quienes al arribar, se percataron; que dicha persona del sexo femenino, carecía de signos vitales, notificaron a personal de la Fuerza Civil quienes realizaban recorridos de vigilancia en prevención del delito.

Iniciando el acordonamiento de la zona en espera de las autoridades judiciales, igualmente hizo su arribo Teodoro Cruz Domínguez de 71 años de edad con domicilio en la calle Diana Laura de la colonia «Luis Donaldo Colosio», quién aporto datos sobre la persona fallecida.

Señalando, que se trata de ALEJANDRA C.D de 74 años de edad, soltera y jubilada con el domicilio anteriormente señalado, dicha persona vestía una blusa de color rojo, una bermuda de color blanco y sandalias cafés.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional de Tuxpan quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia correspondiente.