Pierde el control y vuelca su unidad de trabajo

Edgar González/ TVN Veracruz

San Andrés Tuxtla, Veracruz a 16 de Mayo de 2019.- Una persona dedicada a la venta de plátanos sufrió una aparatosa voladura en su vehículo tipo matiz, cuando circulaba sobre la calle Quintana Roo esquina San Luis Potosí, a unos metros de la escuela secundaria federal «Isidro Torres Moreno», en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

El vendedor, identificado con el nombre de Brualio Márquez Toto, perdió el control de su unidad color blanco y placas de circulación MYU-44-81, cuando presuntamente intentó esquivar un taxi, para terminar volcado sobre la misma avenida, causando el impresionante accidente que llamó la atención de los vecinos, quienes fueron testigos y otros más intentaron ayudar.

Por suerte, el conductor de la volcada unidad no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida, y tampoco se reportó el traslado a algún hospital.

Al lugar llegaron elementos de la corporación sirena y bomberos de San Andrés Tuxtla, así como policía municipal para auxiliar en las labores de probable rescate del implicado aunque se reiteró que no hubo personas lesionadas de gravedad y que ameritaron traslado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *