Pescadores se manifestaron frente a palacio de gobierno para denunciar amenazas por parte de personal de APIVER

Xalapa, Veracruz a 29 de noviembre de 2021.- Ángel Contreras Vázquez, presidente de la Cooperativa Escollera Playa Norte, del puerto de Veracruz se manifestaron frente a palacio de gobierno para solicitar las intervención de la presente administración de gobierno para que investigue malos tratos de APIVER.

Entrevistado durante la manifestación dio a conocer que son pescadores que vienen del puerto de Veracruz, llegaron este lunes al Palacio de Gobierno en Xalapa a pedir la intervención del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, del secretario de Gobierno   Eric Cisneros Burgos para que a su vez informen al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre supuestos malos tratos de parte de directivos de APIVER.

Acusan supuesta prepotencia del director  general de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), Almirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa.

«Estamos siendo atropellados, insultados y amenazados por la empresa APIVER, hoy conocida como ASIPONA…se pone muy prepotente. Dice que tiene el poder del Gobierno y artillería, porque fue almirante. Hoy en día es un servidor público, pero tiene la idea de que cuenta con artillería de la Marina» acusó.

Finalmente también acusaron que sufren amenazas por parte de Jaime Lara, del departamento Jurídico así como Héctor Téllez, «Toda la administración de APIVER amenaza a 32 pescadores».