Personal del ayuntamiento de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios se manifestó en la tesorería del ayuntamiento debido a que no les han dado aguinaldo

Xalapa, Veracruz a 20 de diciembre de 2021.- Debido a que el personal del ayuntamiento de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios se plantó en las oficinas de la tesorería municipal para exigir el pago de su aguinaldo ya que hasta el día de hoy no han recibido nada.

Personal del ayuntamiento se manifestó frente a la tesorería municipal ya que no les han pagado su aguinaldo el cual por ley le corresponde y hasta el día de hoy no les han pagado.

El tesorero municipal Juan Isaac Vázquez Ríos salió de su oficina de manera grosera para que en lugar de dialogar con el personal, los amenazó con tomarles fotografías y posteriormente acusarlos con el presidente municipal.

Finalmente los trabajadores dieron a conocer que antes de manifestarse solicitaron una audiencia con el contralor municipal Martín Aguilar viveros, sin tener una respuesta por lo que optaron por manifestase.

Finalmente señalaron que debido a que es el cierre de la administración no les paguen lo que les adeudan y se queden sin su aguinaldo.