Pasajero de ADO en Minatitlán causa destrozos y escribe «TAZ REVOL» en el baño.

Alcalá/

Minatitlán, Veracruz a 24 de enero de 2022.- Jesús, un pasajero que se lesionó la mano al romper a propósito el vidrio del baño de un autobús ADO, y con su sangre escribió «Taz Revol».

Los hechos ocurrieron esta noche de domingo en la terminal del Sur ubicada en la Calle Madrid de la Colonia Nueva Mina en Minatitlán.

Jesús viajaba en el ADO marcado con el número 1249, proveniente de la ciudad de México y que se dirigía a Cancún, los pasajeros y el conductor al darse cuenta de lo sucedido alertaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de PC Cosoleacaque y elementos de la policía, quienes lo detuvieron por los daños ocasionados al autobús.

Ahora el chilango tardará un poco más en llegar a las playas de Cancún, ya que antes de llegar primero tendrá que responder por los daños ocasionados al autobús.Sobre el mensaje escrito «Taz Revol», autoridades aún no logran concretar el significado, aunque se sabe que se busca a los familiares porque la persona pudiera padecer trastorno de personalidad.