Participará Afouteza FC en aniversario del Sitteba

Xalapa, Veracruz, a 10 de noviembre del 2022.- El presidente del Afouteza Futbol Club, Lisardo Baldomar Mella, reconoció el esfuerzo que hace el Sindicato Independiente de Trabajadores de Telebachillerato y Servicios Educativos (Sitteba) desde hace 15 años y por eso el equipo participará en la celebración de este viernes, encabezada por el secretario general Elíseo Islas Chagoya.

«Muy agradecidos con el licenciado Islas por la invitación, emocionados por participar, hemos recibido mucho apoyo por parte de Sitteba desde que iniciamos este proyecto y estamos gustosos ahora de poder apoyarlos nosotros», dijo el directivo.

El conjunto de la UPSL jugará un partido de exhibición ante un representante de Telebachillerato, campeón nacional de los Juegos de los Trabajadores.

La plantilla afiliada al Sitteba, por vez primera, presentará dos conjuntos en la justa que se realizará próximamente en Oaxtepec, Morelos, uno de categoría Libre y otra Máster, teniendo posibilidades de títulos en ambas.

Afouteza jugará con un combinado entre el equipo que cerró la pasada temporada de la UPSL y los elementos reclutados en las recientes visorías para que vayan adaptándose al sistema de juego.

La cita será a las 11:00 en la cancha del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coatepec.