Participa CEAPP en renovación de Asociación de Periodistas en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 27 de marzo de 2022.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) fungió este domingo como invitada de honor a la elección y toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC).

Con la presencia del Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa y el Comisionado Fluvio César Martínez Gómez, el gremio de este municipio del sur eligió a la planilla encabezada por la periodista Maythe Morales Ramos.

Durante el proceso de renovación, la directiva saliente rindió un informe de actividades y, por parte de este Organismo Autónomo se refrendó el compromiso de impulsar a las organizaciones de comunicadores.

En este sentido, Hernández Sosa fue el encargado de tomarle protesta a la nueva directiva integrada por periodistas que ejercen en diferentes plataformas y en las fuentes de información general, policiaca, deportiva, entre otras.

Desde la CEAPP estamos convencidos de que la unidad y organización de los periodistas a nivel local y regional contribuyen a mejorar las condiciones del ejercicio informativo, por lo que se mantendrá una dinámica de cercanía y comunicación en todas las regiones de la entidad.