Padres de familia de la escuela primaria «Carlos A. Carrillo» de Jilotepec bloquearon la vialidad ya que temen un dejen en libertad a docente

Jilotepec, Veracruz a 10 de junio de 2022.- De nueva cuenta los padres de familia cierran la carretera Banderilla-Misantla ya que temen que docente acusado de abuso contra menores sea liberado ya que no ha sido entregado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por tercera ocasión, padres de familia de los estudiantes de la escuela primaria «Carlos A. Carrillo», en el municipio de Jilotepec, cerraron la carretera Banderilla-Misantla, a la altura del palacio municipal.

En protesta porque no se ha ejecutado orden de aprehensión en contra de Juan Eduardo «N», docente de la escuela, quien está acusado de acoso y violencia contra al menos dos menores.

La protesta inició desde la noche de este jueves debido a que no había sido detenido el presunto delincuente, pero permanecía en los separos de la policía municipal, pero temen que al no ejecutar la Fiscalía General del Estado orden de aprehensión, quede en libertad y se de a la fuga.

La noche de este jueves cerraron, pero al intervenir el alcalde abrieron alrededor de las 2 de la mañana de este viernes, pero otra vez volvieron a bloquear.

Finalmente cabe señalar que los padres de familia colocaron casas de campaña y sillas afuera del palacio municipal, por temor de que sea liberado el docente.