Organizaciones buscan apadrinar a quinceañeras con alguna discapacidad o enfermedad crónico-degenerativa

Xalapa, Veracruz a 08 de agosto de 2022.- Organizaciones buscan apadrinar a quinceañeras con alguna discapacidad, el proyecto también contempla a quienes padezcan alguna enfermedad crónico-degenerativa, así lo informó Dana Díaz, directora estatal de Vinculación de AMMJE y presidenta de la organización «Recuperando la esperanza, el amor y la luz».

En conferencia de prensa invitó al proyecto para apadrinar a jovencitas con alguna discapacidad o enfermedad crónico-degenerativa que cumplirán 15 años o que ya los cumplieron pero tienen el anhelo del festejarlo.

Se le apadrinará con peinado, maquillaje, uñas, imagen, salón, el vestido, así como un banquete para diez integrantes de su familia, donde participarán pequeñas y medianas empresas para llevar a cabo el evento. 

Han recorrido varias colonias de Xalapa como la Revolución, la Ébano, la Carolina Anaya para dar a conocer el proyecto. 

Los padres de familia deberán acercarse con la organización REAL A. C. para poder concretar la participación, los participantes no pagarán ni un solo peso.

Finalmente dieron a conocer que el programa beneficiará a diez jóvenes que tengan alguna discapacidad o enfermedad crónico-degenerativa.