Organización de Derechos Humanos entregará reconocimientos a funcionarios por su «buen trabajo»

Xalapa, Veracruz a 08 de noviembre de 2022.- El licenciado Elofanes Bellin Málaga presidente internacional de los Derechos Humanos Internacionales, que entregarán reconocimiento a funcionarios por su buen trabajo al frente de la dependencia supuestamente.

En conferencia de prensa dio a conocer que entregarán reconocimiento a las autoridades que han estado trabajando ya que no todas son malas, algunas están realizando su trabajo y se los vienen a reconocer.

Comentó que por ejemplo no toda la policía es mala hay buenos elementos, van a reconocer al Secretario de Seguridad Pública Cuauhtémoc Zuñiga Bonilla, al subsecretario, a la presidenta del DIF estatal , a la Secretaria del Trabajo Dorheny García Calletano.

Al cuestionarlo sobre si no es muy pronto reconocer al titular de la SSP cuando aún no tiene ni un mes al frente de la dependencia comentó que, saben de la trayectoria de todo lo que han realizado, señaló que son un grupo de compañeros que vienen desde Whashintong para que puedan trabajar de manera amena y conjunta para estar con la ciudadanía.

Dijo que vienen con la intención de ver la realidad de todo lo que se dice ya q je se hacen muchas cosas pero no todas se reconocen, en cuanto a los víctimas de desaparecidos señaló que están a su disposición y que en Xalapa ya cuentan con oficinas en Araucarias 389 a la espera de poder trabajar con ellos ya que todo tiene una respuesta y la tienen que buscar.

Dio a conocer que si hay personas que les violen sus derechos ellos los pueden apoyar, ya que no viene a apoyar a nadie viene a coadyuvar.

Señaló que como primer acto entregar reconocimientos a funcionarios sin hacer evaluaciones o dialogar con colectivos comentó que creen que eso dará confianza a la ciudadanía ya que según recalcaron que no todos son malos.

Finalmente comentó que la entrega de reconocimientos es con motivo de la trayectoria que los funcionarios traen y los han estado vigilando, y es con motivo de acercarse pese a que no saben de dónde salió esta organización.