Operativo de difusión informativa del número emergencia 911, denuncia anónima 089 y las aplicaciones Mujer Alerta y No + Engaños.

Xalapa, Veracruz a 22 de noviembre de 2021.- En el marco conmemorativo del Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de las direcciones generales de Transporte del Estado y Vinculación Institucional, en coordinación con elementos de Guardia Nacional, distribuyó material informativo enfocados en prevenir la violencia contra niñas y mujeres, en el municipio de Papantla.

Mediante un operativo de difusión informativa en la zona centro del municipio, fueron colocadas en comercios y unidades del transporte público, calcomanía y contenido informativo acerca del número emergencia 911, denuncia anónima 089 y las aplicaciones Mujer Alerta y No + Engaños.

A través de la entrega de 336 trípticos, 250 calcomanías y 118 infografías sobre Mujer Alerta, la SSP brindó información a 218 hombres y 118 mujeres papantecas sobre los recursos disponibles para la atención y protección de la población femenina.

En el Gobierno de Veracruz refrendamos nuestro compromiso en la protección de las niñas y mujeres