Omar Quintero impartirá clínica de baloncesto en Xalapa

Xalapa, Veracruz. a 15 de julio del 2022.- Del 29 al 31 de julio del presente año, la Academia de Baloncesto Halcones de Xalapa efectuará una clínica de basquetbol en el Nido del Halcón impartida por el head coach de la Selección Nacional Mexicana del mencionado deporte, Omar Quintero Perea.

El club de baloncesto Halcones de Xalapa en conjunto con su academia llevará a cabo esta clínica dirigida a niñas, niños y jóvenes en el rango de edad de los 7 a los 18 años, entrenadores, estudiantes de Educación Física y amantes del deporte ráfaga en nuestra sociedad veracruzana.

El principal motivo de esta clínica es reafirmar el compromiso del equipo y academia halada con la sociedad con la finalidad de continuar fomentando el deporte, la activación física, la formación de la ciudadanía que contribuyan valores, ética y respeto al estado veracruzano. Esta clínica contará con 4 diferentes categorías: Niñas y niños de 7 a 12 años (grupo 1), niñas y niños de 13 a 15 años (grupo 2), jóvenes de 16 a 18 años (grupo 3) y entrenadores (grupo 4).

Las personas interesadas en participar en esta clínica deberán acudir en horario de 11:00 de la mañana a las 18:00 horas en las oficinas de la Academia de Baloncesto Halcones de Xalapa ubicadas en la Avenida 20 de noviembre Nº 388 Interior Nº4.

Para mayores informes pueden llamar al 2284045322. El costo de la clínica es de $500.00 (quinientos pesos mexicanos), la comunidad que forma para de la Academia obtendrán un 20% de descuento. Entrenadores y estudiantes de la licenciatura de Educación Física su inscripción tendrá un costo de $200.00 (doscientos pesos mexicanos).