Obtiene el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad Reacreditación Internacional

Chicago, Illinois, EUA., 25 de julio de 2022.- El Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) obtuvo la reacreditación por parte de CALEA (Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley) por haber cumplido, durante cuatro años ininterrumpidos, los estándares que exige la certificación internacional.

Durante su comparecencia ante el comité de revisión de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA), realizado en la Conferencia de Verano en la ciudad de Chicago, Illinois, el CEIS fue notificado sobre la obtención de su reacreditación.

Esta es la segunda acreditación que el CEIS recibe, lo cual demuestra la continuidad y correcta aplicación de estándares internacionales, enfocados en la formación de elementos policiales otorgando un servicio de calidad para la ciudadanía del estado de Veracruz.

Cabe destacar que el CEIS sustenta, desde julio de 2018, la acreditación en el programa Academias de Entrenamiento, por parte de la CALEA, lo que ha significado fortalecer e incentivar al centro de estudios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como instancia capacitadora de calidad en formación y profesionalización policial.