Obra de la calle Juárez, un acto de justicia social

Vecinos sumarán esfuerzos con el Ayuntamiento por una Xalapa digna

Xalapa, Veracruz a 13 de enero de 2022.- Como un acto de justicia social que mejora la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad, calificaron las y los vecinos de la zona la sustitución de losas de concreto en la calle Benito Juárez, obra en la que se invierte 1.6 millones de pesos.

Durante el inicio de los trabajos, la noche de este miércoles, la jefa de manzana Patricia Aguilar Contreras, en representación de los vecinos agradeció a las autoridades municipales la intervención, que significa la dignificación de las vialidades y una mejor movilidad para quienes viven y transitan por la zona.

Además, pidió a la gente sumar esfuerzos con las autoridades de los gobiernos estatal y municipal para rescatar la Atenas Veracruzana.

Esta obra se realizará en tres etapas. La primera comprende el tramo de la calle Carrillo Puerto a Madero, la segunda de Madero a Lucio, y la tercera de Lucio a Revolución.

Se contempla la demolición de losas, excavación de base, tendido de nueva base hidráulica, tendido de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, entre otras acciones.