No va a complacer a partidos políticos ya que no renunciará a su cargo ya que está trabajando por la transformación que impulsa AMLO: Huerta

Xalapa, Veracruz a 21 de septiembre de 2022.- El delegado federal de los programas de Bienestar Manuel Huerta Ladron de Guevara dio a conocer que no le subiría el rating ni a ese ni a ningún partido político, ademas descartó que vaya a renunciar a su cargo luego de que el Partido del Trabajo pidiera que dejara el cargo.

Entrevistado durante la vacunación para los menores de 5 a 12 años de edad, dijo que está enfocado en trabajar y sacar adelante los programas sociales que desde la federación está impulsando el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Mi trabajo lo evalúa la sociedad, yo respeto mucho a los partidos, pero la sociedad es la que evalúa y la verdad me debo a lo que piense el presidente y nos está apoyando mucho la gente”, comentó.

Están muy libres de opinar, pero no les voy a subir el rating a esos partidos. Yo estoy muy tranquilo, soy muy respetuoso de las leyes, los reglamentos, conozco a mi partido. Yo sigo trabajando», agregó.

Recordó que el 70 por ciento de la población apoya la Transformación y por lo mismo está profundizando el proyecto y no a su persona.

“No es a mi persona, le decía a los compañeros que desde el gobierno federal estamos sirviendo a este proceso de transformación, entonces están libres de opinar pero no le voy hacer rating”, señaló.

Insistió en que está tranquilo, pues sabe lo que está haciendo, principalmente porque aseguró ser respetuoso de las leyes y los reglamentos.

“Conozco mi partido, yo sigo trabajando, ya la gente va a evaluar, con sinceridad, así como algunos no quieren que ocurran los cambios, a lo mejor quieren que esto siga estático, pero el presidente ha sido claro de como debemos enfrentar estos momentos de la historia”.

Citó como ejemplo el programa de fertilizantes que tiene que llevar a todos los productores de maíz y frijol el próximo año, por eso se lleva a cabo el censo.

Finalmente en relación a la vacunación de los menores de 5 a 12 años de edad que comenzó en Xalapa, puntualizó que se vacunarán a unos 42 mil menores de dicho segmento de edad, en la vacuna de refuerzo.