No es verdad que se hayan recuperado los empleos como lo señaló el senador Perez Astorga

Xalapa, Ver. 08 de noviembre, 2021.- José Antonio Ruiz Hermoso, representante de la Asociación Master en Fiscal del Estado, desmintió las declaraciones de Senador Ernesto Pérez Astorga ya que señaló que definitivamente no es verdad que se hayan recuperado todos los empleos como lo aseguro el senador.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa comentó que, «Es buen comentario si lo dice el Senador, pero hablando de números, nosotros, los que andamos a pie, los que estamos viendo al sector empresarial de cerquita y que estamos viendo todos los empleos que se han perdido y las empresas que han cerrado y que lo vivimos día a día, en esto que estamos inmersos, en la parte contable, fiscal, financiera, nos damos cuenta que definitivamente no es así como se quisiera ver o hacer ver».


Insistió en que todavía hace falta mucho por hacer, por ello es que se requiere una unión de esfuerzos con la clases empresarial y productiva del Estado para que sepan de las reformas fiscales, financieras, entre otras.


Es por ello que con el objeto de capacitar en materia fiscal a los empresarios, anunció que se llevará a cabo un congreso el próximo 18 de noviembre en esta capital, así como en el puerto de Veracruz.


Durante el «Maratón fiscal» pretenden informar sobre las reformas fiscales, las reformas laborales, así como las acciones del «brazo» ejecutor en que se ha convertido la Secretaría de Hacienda, entre otros.


Finalmente, externó que en la medida que se quiten el miedo y la angustia de salir a trabajar de manera presencial, con cuidados, así como con conocimiento de las nuevas reformas, se podrá salir adelante, mejorar las condiciones económicas.