Ni la lluvia ni el frío pudieron detener el animo de los xalapeños para volver a escuchar los éxitos del grupo Intocable

Xalapa, Veracruz a 10 de abril de 2022.- Ni la lluvia pudo detener el ánimo de los xalapeños por volver a escuchar el gran concierto del grupo norteño Intocable el cual se había ausentado por mucho tiempo de la capital del estado debido a la pandemia.

Desde las 18:30 horas aproximadamente comenzaron a arribar al Estadio de Béisbol de la Universidad Veracruzana, todas las personas que querían escuchar la música de Intocable quien deleitó a los presentes con muchos de sus grandes éxitos.

Todos los asistentes que se encontraban bajo la lluvia y el frío que estuvieron presentes durante el concierto no hicieron decaer el animo y cantaron junto con el grupo muchas de su canciones favoritas.

En las gargantas de los miles de asistentes se escuchaban los grandes éxitos del grupo El cual tuvo sus inicios en los años 90 y quien continúa cosechando éxitos con su música tanto para enamorados como para despechados.

Los originarios de Zapata, Texas, salieron a las 22:00 horas al escenario para cantar sus éxitos como «Fuerte no soy», «El amigo que se fue», «Y todo para que», «Estas que te pelas», «Donde estas» entre otros.

Cabe recordar que este evento estaba programado para el mes de marzo, pero. Debido a la pandemia algunos de sus integrantes fueron contagiados por el COVID-19 por lo que pospusieron la fecha del concierto, el cual se realizó este 9 de marzo siendo todo un éxito.