Nancy Sánchez responsabiliza a José Manuel Pozos Castro y José Manuel Pozos del Ángel oportunidad cualquier incidente que le pase a su familia

En dicho comunicado también responsabiliza tanto al demandado como a su señor padre José Manuel Pozos Castro de lo que le pueda suceder a su familia o a sus abogados debido a las investiduras que tienen cada uno de ellos, el texto dice lo siguiente:

COMUNICADO ACLARATORIO

Hola, mi nombre es NANCY SANCHEZ PULIDO, SOY mujer veracruzana, nací en la ciudad de Tuxpan, soy Licenciada en Derecho, integrante de una familia formada por un hermano y una hermana, soy hija de los señores HECTOR MANUEL SANCHEZ GALINDO y CRUZ MARIA PULIDO VAZQUEZ, quienes en estos momentos complejos me han dado todo el apoyo para defender mis derechos, pero sobre todo soy mujer, por Io que a través del presente comunicado, me permito abordar las diversas publicaciones que se han realizado en las redes sociales respecto de la denuncia que ha sido interpuesta en contra del ciudadano JOSÉ MANUEL POZOS DEL ÁNGEL por acciones cometidas en contra de mi persona y dignidad. que podrían resultar en la constitución de conductas delictivas, viéndome obligada a esclarecer el contenido de dichas publicaciones.

En ese contexto, corroboro que procedi realizar formal denuncia en contra del C JOSÉ MANUEL POZOS DEL ÁNGEL. quien funge como Subsecretario de Planeación de la Secretaria de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz (SEFIPLAN). Lo anterior a consecuencia de acciones inmorales que ejecutó en contra de mi persona violentando mi dignidad. En ese contexto, aclaro, que contrario a los comentarios que circulan en redes sociales, no se trata de una violación per se, por no haberlo permitido, pero si  de una tentativa de. Esto en razón de que fui privada de mi libertad, y ejercitó contacto fisico forzado y no consentido hacia mi persona, aprovechándose de su ventajas fisicas como hombre, asi como uso de su posición como servidor público en una relación de supra-subordinación laboral. En consecuencia, la debida carpeta de investigación se encuentra en su etapa de integración, y se seguirán los procesos legales correspondientes con todo apego a derecho en busca de justicia ante esta transgresión que ha violentado mi integridad y mi dignidad como mujer.

Dentro de este dificil y doloroso proceso legal con perspectiva de género en calidad de victima, busqué el apoyo de la Fiscal General del Estado VERÓNICA HERNÁNDEZ GIADÁNS, solicitándole su intervención para efecto de que las y el proceso respectivo se hagan con apego a derecho sin obstaculizaciones. En ese contexto, la LIC. ROBERTA AYALA LUNA, Fiscal Auxiliar encargada de la Fiscalia Coordinadora Especializada en la Investigacón de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas y la Fiscal encargada de la carpeta de investigación la Lic JOSSÚ MAYDAM FLORES SÁNCHEZ. por su parte me han brindado todo el apoyo, y han procedido conforme a derecho de una manera profesional y eficiente, aplicando todos los protocolos establecidos para la protección a las mujeres víctimas de esta indole de conductas indignantes que ninguna mujer debería de pasar y que no se deben tolerar.

A raíz de estos acontecimientos, y en virtud de que el padre del ahora denunciado es actual Presidente Municipal de la Ciudad de Tuxpan, Veracruz, lugar donde radica mi familia, y quien ha intentado tener contacto con la misma, tengo el temor fundado de que algo les suceda en virtud de las investiduras que cada uno representa, por Io que desde este momento, hago responsables al LIC. JOSÉ MANUEL POZOS CASTRO y JOSÉ MANUEL POZOS DEL ÁNGEL. por cualquier eventualidad que les acontezca tanto a mi familia, como a mis asesores jurídicos; la firma DESPACHO JURIDICO SOTO & CO. a cargo del LIC. MARIO MIGUEL SOTO CRISTOBAL.

Por último, solicito de la manera más atenta a los medios de comunicación el debido tacto y respeto a este asunto que es propiamente personal, y este comunicado no sea utilizado para otros fines, pues Io que se busca es únicamente esclarecer las diversas manifestaciones que se han propagado en redes sociales, y evitar se tergiverse información, buscando únicamente se haga justicia respetado los debidos procesos en defensa de mis derechos como mujer.

De la manera más atenta.

NANCY SANCHEZ PULIDO.

A 28 del mes de julio del año 2022.