Mujeres altruistas, preparadas y conscientes, piden el voto por RSP para la alcaldía de Xalapa

Xalapa, Ver. 7 de mayo, 2021.- Mujeres con conocimientos, trabajo y experiencia, avaladas por Redes Sociales Progresistas, integran la planilla rumbo a la presidencia municipal de Xalapa, y buscan ser favorecidas con el voto de la ciudadanía el próximo 6 de junio.


Durante los últimos años, la participación de las mujeres ha sido fundamental para el desarrollo del país, pero sobre todo para nuestro estado, pues han incursionado en política, cargos de elección popular y de participación ciudadana.

Redes Sociales Progresistas, partido de nueva creación, preocupados por el empoderamiento de la mujer, postula a Itzel Jurado Ortiz, doctoranda en Derecho Público por la Universidad Veracruzana y con experiencia en Derechos Humanos, como la abanderada a la alcaldía por Xalapa, llevando como suplente a Rosa Hilda Rojas Pérez, ex catedrática en la Facultad de Derecho de la UV y primera jueza en Veracruz, desde 2009.

Itzel Jurado ha formado una planilla incluyente, en la que se han unido grandes hombres y mujeres que sin duda sumaran al proyecto que encabeza.

Tal es el caso de Michelle Servín González, quien ocupa la primera posición en la planilla municipal, con la regiduría primera. Licenciada en Contaduría Pública y con amplia experiencia en diversos cargos públicos a nivel municipal y estatal; y quien realiza actividades altruistas, a través de la Asociación Civil, Juntos Podemos Cambiar Vidas.

Tres mujeres grandes mujeres xalapeñas recorren las colonias de la capital veracruzana, escuchando las necesidades actuales de la población, pidiendo un voto confianza, para demostrar que las mujeres unidas, pueden generan grandes resultados.