MUERE TAXISTA EN PLENA “PASIÓN” DENTRO DE MOTEL

Información: Jorge Gutiérrez Hernández/

Sayula de Aleman, Veracruz a 24 de noviembre de 2022.- Un taxista perdió la vida presuntamente de un infarto cuando se encontraba con su pareja sentimental en la habitación del Motel Sabana.

Los reportes indican que la noche del miércoles Juan Miguel “N” de 46 años de edad y una mujer ingresaron al motel, minutos después supuestamente la acompañante del hombre se fue, pero los empleados no hicieron caso pues mencionaron que es normal que pase eso.

Sin embargo al vencer el tiempo de alquiler una de las encargadas acudió a la habitación para avisar, pero al notar que nadie le contestaba decidió entrar y notó al hombre desnudo en la cama e inconsciente.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero al checar sus signos vitales confirmaron su deceso, así mismo mencionaron que no encontraron algún indicio de violencia y se presume que murió a consecuencia de un paro cardiaco.

Elementos de Fiscalía Regional tomaron conocimiento de los hechos, posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor.