Muere presuntamente de un infarto, cuando conducía su vehículo

Por: Mario Ramírez/

Veracruz, Veracruz a 24 de noviembre de 2021.- Este miércoles por la noche, el conductor de un vehículo particular murió detrás del volante luego de que aparentemente sufrió un infarto, lo cual además hizo que chocara contra una camioneta estacionada en la colonia Las Amapolas.

Lo anterior tuvo lugar sobre la avenida Araucarias entre Abedul y Oyamel en la zona poniente de la ciudad, hasta donde se movilizaron las corporaciones policiales de rescate y autoridades ministeriales.

Quienes presenciaron el hecho señalaron que el infortunado hombre de aproximadamente entre 45 y 50 años de edad circulaba proveniente de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa.

Al llegar al mencionado tramo, vieron cómo se desvanecía y se tocaba el pecho, para finalmente perder el conocimiento y estrellarse contra una camioneta Ford tipo pick up color verde que estaba estacionada.

Paramédicos adscritos a la benemérita Cruz Roja fueron quienes respondieron al llamado de auxilio para brindarle los primeros auxilios al operador del automóvil de la marca Ford tipo Escort color blanco, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de realizar el acordonamiento de la zona, en tanto Policías Ministeriales se entrevistaron con familiares que llegaron momentos después y los Servicios Periciales retiraron el cuerpo.