MUERE MUJER TRAS QUEDAR PRENSADA EN SU AUTOMÓVIL…UNA ENORME PIEDRA LOS APLASTÓ.

Ixtaczoquitlan, Veracruz a 23 de junio de 2022.- Ocupantes de un automóvil compacto se salvaron de morir aplastados por una piedra de colosales dimensiones que rodó por la ladera de la carretera que comunica al valle de Tuxpango.

Sin embargo, el golpe de la piedra dejó prensada a una mujer quién resultó lesionada, siendo necesaria la intervención de rescatistas para cortar el metal y liberar a la mujer del automóvil.

Fue durante la tarde de este miércoles que ocupantes de un automóvil Chevrolet Beat circulaban sobre la carretera Tuxpanguillo-Ixtaczoquitlán.

A la altura de las albercas Santa Rita, el peso de una piedra reblandeció la ladera, debido a la acumulación de agua de lluvia, generando su desprendimiento y que rodara colina abajo hasta la carretera donde circulaba el auto compacto.

El impacto de la piedra golpeó por el lado del copiloto donde viajaba una mujer, misma que resultó conmocionada, quedando prensada al interior del habitáculo en tanto que el conductor descendió de la unidad para pedir ayuda.

Después de ser internada la fémina en el Hospital de especialidades del IMSS, falleció la señora identificada como Ana Galindo. El conductor identificado Eustaquio Tzitzihua, sólo sufrió contusiones que no ponen en peligro su vida.

Información: El Portal Huatusco