Muere mujer motociclista en la avenida Rébsamen, en Xalapa

Con información de Mario Ramírez..

Xalapa, Veracruz a 21 de julio de 2021.- Trágica muerte encontró esta noche una mujer, al estrellarse contra el camellón central de la Avenida Rébsamen y salir proyectada varios metros sobre el arroyo vehicular, a la altura de la Unidad Habitacional Xalapa 2000 en esta ciudad.

La tragedia ocurrió esta noche aproximadamente a las 21:25 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó a la Policía sobre un accidente de tránsito sobre la avenida Rébsamen con dirección a Las Trancas, a la altura de conocida Plaza comercial, en el cual había una persona al parecer lesionada que se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Al lugar se movilizaron Paramédicos y Policías Estatales, quienes a su llegada confirmaron la muerte de una mujer de aproximadamente 56 años, quién salió proyectada contre el arroyo vehicular luego de estrellarse con el camellón central al perder el control de la moto.

La zona fue acordonada por los elementos preventivos que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional y de peritos de Servicio Periciales para el levantamiento de indicios.