Muere motociclista al derrapar en la carretera Xalapa-Coatepec

Por: Mario Alberto Olvera/

Xalapa, Veracruz a 19 de abril de 2021.- Motociclista perdió la vida, al derrapar con su unidad, en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de la zona de moteles.

Los hechos sucedieron la noche de ayer, cuando la víctima de identidad reservada, se desplazaba procedente de Coatepec, con destino a Xalapa, a bordo de una motocicleta marca Vento con matrícula de Veracruz.

Al transitar a la altura de la zona de Moteles, sobre piso mojado por lluvia, perdió el control y derraparon, quedando tendida sobre el camellón central, mientras que la motocicleta modelo 2021, matrícula SFV7U tipo crucero, quedó atravesado sobre los carriles de circulación a Xalapa.

Testigos del accidente pidieron ayuda al 911, arribando personal paramédico de la Cruz Roja, que al revisar a la persona, ya no tenía signos vitales, procediendo al acordonamiento del perímetro.

Policías Estatales y personal de Tránsito del Estado, abanderaron la zona del accidente, solicitando la presencia de personal de la Fiscalía Regional como de Peritos de Servicios Periciales, para el levantamiento de indicios.
Se informó que la persona fallecida vestía pantalón negro y una camisa en color rojo.