Motociclista se impacta contra autobús en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. 23 de abril, 2021.- Durante la mañana de este viernes, un motociclista resultó lesionado, al impactarse en contra de un autobús de pasajeros, esto en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, en el municipio de Coatzacoalcos.

Estos hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas, cuando el también repartidor de tortillas transitaba de oriente a poniente sobre General Anaya, y no se percata de la presencia del urbano de la línea Quetzalcoatl con número económico 30 que transitaba sobre 16 de septiembre, rumbo al Túnel Sumergido.

Esto generó que el acelerado repartidor terminara fuertemente lesionado, siendo necesario su traslado a una institución de salud, donde le estarán brindando más detalles sobre su estado de salud.

Mientras que autoridades viales han tomado conocimiento de los hechos, y al finalizar las diligencias a las que se sumaron el control del caos vehicular generado por el siniestro, fueron remolcadas las unidades participantes a un encierro, hasta deslindar responsabilidades.