Militantes de Morena se dijeron «engañados» por su partido y las comisiones de encuesta y elecciones

Xalapa, Ver. 23 de abril, 2021.- Mario Vargas Pimentel ex aspirante a la candidatura a la alcaldía de Xalapa acompañado de militantes de Morena se dijeron «engañados» por su partido y las comisiones de Encuestas y Elecciones en el proceso para elegir al candidato a la presidencia municipal, ya que afirmando que la encuesta no se llevó a cabo. 


En conferencia de prensa realizada en conocido café de Xalapa señalaron que, «Nos han ofendido a la militancia; creen que somos niños, creen que no somos gente adulta, o es una ofensa, nos creen tontos o de qué se trata». 


Por lo anterior solicitó a la dirigencia nacional de Regeneración Nacional que explique cómo se llevó a cabo la encuesta, si es que sucedió; cómo se eligieron a los participantes y la metodología de la misma. 


«Que nos digan en qué se fundaron y cómo motivaron alguna selección de aspirantes. Si acaso hay alguna persona que ya eligieron y ya es su candidato, que nos digan el porqué», comentó.


Finalmente recriminaron que nunca se les avisó cuándo se llevaría a cabo la encuesta y que eso era obligación del partido, sobre todo para quienes estaban registrados como aspirantes.